PUBLICIDAD

Estado

Cae en Durango sujeto acusado de un doble homicidio en Ahumada

De acuerdo con la autoridad, el ahora detenido asesinó a dos personas dentro de un yonque tras sostener una riña

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 junio 2020 | 16:30

Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía Zona Norte informó que resolvió el doble asesinato registrado en un yonque de ciudad Ahumada, el pasado domingo 7 del mes en curso.

Lo anterior con la detención del presunto autor material de los asesinatos, identificado como Javier A. M. de 21 años, quien se ocultaba en el estado de Durango.

Elementos de la dependencia ministerial, en colaboración con autoridades del vecino Durango, lograron le ejecutaron una orden de aprehensión, según se dio a conocer.

La investigación del doble asesinato refiere que en las primeras horas del domingo 7 de junio, el ahora detenido y otra persona se enfrascaron a golpes durante una reunión dentro del “Yonke Marsal”.

 Se estableció que personas que se encontraban en el lugar los separaron.

Javier A. M y el cómplice se retiraron del lugar, pero amenazaron con volver.

Pasadas las 4 de la mañana arribaron de nuevo al lugar a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2006 de color azul marino, según se investigó y se declaró a testigos.

Francisco Javier se bajó del vehículo, sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego de calibre 9 milímetros y disparó contra dos personas las cuales quedaron sin vida instantáneamente en el comercio de auto partes usadas.

En las próximas horas el Juez de Control le llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal al presunto homicida, en donde se le determinará su situación jurídica, se informó por la Fiscalía en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search