PUBLICIDAD

Estado

Cae el presunto homicida de Cinthia Guadalupe

La joven de Delicias fue asesinada en la víspera del Día Internacional de la Mujer

El Diario de Chihuahua

miércoles, 28 abril 2021 | 12:15

PUBLICIDAD

Chihuahua.- En un operativo coordinado, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de la Mujer, capturaron en Ciudad Juárez al presunto homicida de Cinthia Guadalupe  la joven asesinada a puñaladas en su domicilio en Delicias, en la víspera del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

El detenido, Raúl Q. F., contaba con una orden de aprehensión pero permanecía prófugo hasta que luego de varias semanas de investigación, elementos de la AEI de Delicias y Juárez, lograron ubicar al presunto responsable en la frontera norte del estado, donde permaneció oculto.

El crimen de Cinthia Guadalupe sería el octavo feminicidio del mes de marzo, de acuerdo a datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras cumplimentar la orden de captura, se llevaron a cabo las gestiones correspondientes para trasladar al imputado a Delicias, donde será presentado ante un Tribunal de Control para formularle el cargo de feminicidio.

Los antecedentes del caso, señalan que la víctima perdió la vida a consecuencia de las heridas que le ocasionó su ex pareja con un arma blanca y quien posteriormente huyó.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, espera que en próximas horas el Tribunal fije una hora para la audiencia inicial de formulación de imputación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search