PUBLICIDAD

Estado

Cae 'El Pariente', cómplice de municipales acusados de secuestro

Es considerado uno de los principales generadores de violencia en la ciudad de Chihuahua

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 15 julio 2021 | 15:06

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró que un Juez de Control iniciara un proceso penal en contra de

Alejandro F. G. alias “El Pariente”, considerado uno de los principales generadores de violencia en la ciudad, y cómplice de dos policías municipales acusados del delito de secuestro, será sometido a proceso penal, informó la fiscalía.

“El Pariente” fue detenido el pasado dos de julio en posesión de droga y un arma de fuego e ingresado al CERESO núm.1, donde se le cumplimento la orden de aprehensión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo y secuestro.

Los hechos de los que se le acusan ocurrieron 10 de febrero del presente año, en la colonia Villa Juárez.

Ese día los agentes municipales, Mauro M.B. “El Mendoza” y Javier P.V y “El Pariente” acudieron a un domicilio en la calle Miguel Trillo y sin motivo aparente se introdujeron al domicilio para interrogar a un grupo de jóvenes.

Los tres son ahora acusados de la privación ilegal de la libertad de un hombre, al cual despojaron de sus pertenencias y le dispararon con armas de fuego. Sobrevivió porque los presuntos criminales creyeron que estaba muerto.

“El Pariente” es señalado también en varias carpetas de investigación por delitos de alto impacto cometidos en la ciudad, como narcomenudeo, homicidio, secuestro y robo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search