PUBLICIDAD

Estado

Cae 'El Lalo' con armas, 250 kilos de droga y vehículos

Fue detenido en la localidad de Basuchil, en el municipio de Guerrero, Chihuahua

El Diario de Cuauhtémoc

martes, 04 agosto 2020 | 19:03

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturaron a un presunto integrante de un grupo criminal.

Durante un recorrido realizado este 2 de agosto en la localidad de Basuchil, en el municipio de Guerrero, los elementos policiacos detuvieron a una persona quien se identificó como David E. R. B. alias ‘El Lalo’ quien manifestó ser integrante del grupo delictivo ‘La línea’.

Al momento de realizar la revisión de rutina se le localizaron cinco armas largas, cinco cargadores con cartuchos .223, seis cargadores con cartuchos 7.62 X 39, un envoltorio de aproximadamente 250 kilogramos que contenía hierba verde con las características de la mariguana, así como cuatro vehículos.

Por lo anterior y por la posible comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, David E. R. B., fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que realizará la investigación correspondiente.

Lo anterior forma parte de los trabajos coordinados con las autoridades investigadoras para dar con el paradero de los responsables del homicidio del jefe policiaco en el municipio de Madera en días pasados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search