Estado

Cae cantante acusado de violar a menor de edad

Los hechos habrían ocurrido en el 2016 en Jiménez; lo detienen en Parral

El Diario de Parral

sábado, 13 julio 2019 | 11:50

Parral— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) Zona Sur capturaron en Parral a un hombre acusado de agredir sexualmente a una menor de 12 años en el municipio de Jiménez, quien resultó ser el vocalista del popular grupo de hip hop La Tribu.

La acción ministerial se llevó a cabo ayer cuando le cumplimentaron la orden de aprehensión a Jesús Alberto L. D., de acuerdo con la causa penal 12/2017.

Según lo asentado por el Agente del Ministerio Público, los hechos por los que fue detenido ocurrieron al interior de un domicilio en Jiménez, el 30 de marzo de 2016, cuando el imputado violentó sexualmente a la víctima.

En las entrevistas y diligencias realizadas, se obtuvo la identidad del probable responsable, quien es integrante de grupo musical; por lo que tras el despliegue de un operativo, fue capturado, horas antes de efectuar una presentación.

Jesús Alberto L. D., de 26 años de edad, fue puesto a disposición de la jueza de Control del Distrito Judicial Jiménez, en donde la representación social habrá de formularle imputación por los hechos antes descritos.

close
search