Estado

Cabada pide a Congreso apruebe proyecto de 'Juárez Iluminado'

El presidente de la Jucopo informó que aún no se tiene una fecha definida para que sea sometida a votación ante El Pleno

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

jueves, 16 mayo 2019 | 10:25

Heriberto Barrientos/El Diario

Chihuahua— En el piso 18 de la Torre Legislativa se llevó a cabo esta mañana una reunión del alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Armando Cabada Alvídrez, con los coordinadores de las fracciones parlamentarias del Congreso del Estado, integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

El objetivo de la misma por parte del edil fronterizo, es tratar de convencer a los legisladores locales de que le aprueben próximamente el proyecto denominado "Juárez Iluminado".

Hace poco mas de una semana que Armando Cabada se reunió exclusivamente con la bancada de Morena, a quienes les presentó el proyecto, consistente en cambiar 110 mil luminarias.

El presidente de la Jucopo, el diputado Miguel Ángel Colunga informó hoy jueves al Diario, que aún no se tiene una fecha definida para que sea sometida a votación ante El Pleno dicho proyecto junto con el de la ciudad de Chihuahua, éste último que impulsa la presidente municipal María Eugenia Campos Galván.

close
search