Estado

Búsqueda de empresario se mantiene en toda la región

Carlos Cuevas fue sustraído de su casa el pasado martes

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

viernes, 20 diciembre 2019 | 13:25

Archivo/El Diario

Chihuahua.- La búsqueda de Carlos Cuevas, empresario constructor de la región de Delicias se ha mantenido en toda la región sur de la entidad, según información de la Fiscalía General del Estado, además de que está preparado el equipo antisecuestros en caso de que haya alguna petición de parte de los captores. 

Luego de que ayer fue localizado un cuerpo en uno de los caminos que conducen a Satevó, el cual se presumió que era de Cuevas, la Fiscalía del Estado descartó que se tratara del empresario, por lo que el operativo de búsqueda se mantiene. 

El empresario fue sustraído de su casa el pasado martes, junto con su hija y nietas, por lo que se desplegó un operativo por aire y tierra para buscarlos, la operación se ha extendido a Durango y Coahuila. 

Se tiene confirmado que fue un grupo armado el que ingresó a la casa del empresario, y existe la posibilidad de que haya sido un grupo criminal procedente de Parral o una región del sur de la entidad. 

La familia del empresario fue liberada el miércoles, por lo que se encuentran bajo el resguardo de la Fiscalía General del Estado. El fiscal general, César Peniche, indicó que la hija y las nietas del empresario están bien físicamente.

close
search