PUBLICIDAD

Estado

Buscan ser best seller con antología de poemas

De Nuevo Casas Grandes, única chihuahuense que participa en libro que sale a la venta mañana

Víctor Hugo Valdovinos / El Diario

viernes, 02 diciembre 2022 | 06:00

El Diario | Portada del libro

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.– Mañana inicia en línea la venta de una antología de poemas que busca ser best seller, donde participa entre otras nueve autoras de la república una escritora de Nuevo Casas Grandes como única chihuahuense en el proyecto.

Lorena Yésica Méndez Trejo, locutora, escritora y poeta, dio a conocer que este libro se venderá por el sitio Amazon a razón de un dólar por ejemplar, iniciando la venta mañana sábado y hasta pasado mañana domingo, como período de prueba para que pueda convertirse en best seller si logra altas ventas.

El ejemplar se titula “10 voces del alma”, en el que además de Lorena Méndez, participan de otras partes de la república Minerva Carolina Abonce Echeveste, Sofía Francisco Regido, Samantha Sánchez, Joanna Romero, Yarely Vázquez López, Ana Luz García, Martha Patricia Coronado Guzmán, Blanca Natividad Nieves Ramírez y Julia Mejía Manzanares.

Méndez Trejo indicó que la obra consta de una recopilación de poesías y que puede adquirirse tanto en formato físico o en formato digital en la compra, buscándolo en el sitio por el título de la obra, que está disponible a partir de mañana. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search