Estado

Buscan regularizar comercio informal en la ciudad de Chihuahua

Esto en atención a las criticas efectuadas por la Cámara Nacional de Comercio

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

martes, 21 enero 2020 | 12:37

El Diario

Chihuahua.- El nuevo subdirector de Gobernación Municipal, César Komaba Quezada, dio a conocer que la estrategia preparada para este año es buscar el regular el comercio informal que invade el Centro Histórico y principalmente calle Cuarta, esto en atención a las criticas efectuadas por la Cámara Nacional de Comercio.

En este sentido, el funcionario municipal aseguró que lo que buscará es quitar todo aquello que no deba de estar y sí realmente buscar el regular el aspecto de los ambulantes y de esta manera trabajar de manera coordinada con las diferentes dependencias. 

Al ser cuestionado sobre todo el comercio informal que se mantiene en la avenida Cuarta y la falta de espacio para una mayor y mejor circulación por parte de los vehículos, Komaba Quezada dijo que estarán trabajando de manera conjunta para Desarrollo Urbano para solucionar ese problema.

“Vamos a trabajar en conjunto con Desarrollo Urbano para buscar la mejor forma de atender ese problema, sabemos que es una vialidad, es una calle, tenemos que buscar la forma de que la podemos respetar y si no hacer un planteamiento con Obras Públicas para lograr tener una ciudad ordenada”, dijo César Komaba. Finalmente, aseguró que una de las tareas que dio la presidente municipal es tener una ciudad ordenada.

close
search