PUBLICIDAD

Estado

Buscan regidores de Cuauhtémoc condonaciones de la JMAS a ciudadanos

Esperan ayudar a personas en el pago del servicio

Staff/El Diario de Chihuahua

jueves, 25 junio 2020 | 14:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.-  Regidores del Ayuntamiento de Cuauhtémoc aprobaron de manera unánime un exhorto al Consejo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para que genere acciones necesarias para realizar condonaciones al servicio de agua potable en los casos que mediante estudios socioeconómicos previos así lo ameriten.

De igual manera y con la participación de regidores integrantes de comisiones relacionadas al tema del agua, conformar una comisión bipartita, coordinada con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, para determinar mediante un análisis de estudio socioeconómico los casos de usuarios, que por sus condiciones económicas en grado de vulnerabilidad, les es imposible pagar el servicio.

Lo anterior, debido a que para muchos cuauhtemenses se ha agravado la situación derivado de la contingencia sanitaria actual.

En ese sentido, se solicita al Consejo de la JMAS que en caso de ser la instancia encargada de hacer condonaciones, actúe en consecuencia, pero que si no es así, haga a su vez la solicitud ante la o las instancias respectivas que la ley faculta, ya sea el Congreso del Estado, la Junta Central de Agua y Saneamiento o alguna otra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search