PUBLICIDAD

Estado

Buscan por tierra y aire a exalcalde de Madera

Niega hijo de ‘Pepe’ Vázquez amenazas previas contra su padre

El Diario de Chihuahua

viernes, 26 junio 2020 | 09:29

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- “Mi papá se ha desempeñado en varios puestos políticos en busca del beneficio para el pueblo, y más en esta región de Madera. Estamos tranquilos, estamos esperando respuesta”, señaló. 

La familia de José Alfredo Vázquez Fernández, de 58 años, la conforma su esposa y dos hijos, de igual manera hermanos que se han solidarizado con la búsqueda al saber la noticia de la desaparición. 

Los operativos que se han realizado en aquella demarcación por parte de las fuerzas de orden incluyen búsqueda por tierra y aire, sin éxito en la localización. 

A pregunta directa de si han tenido algún contacto posterior con su padre y/o los responsables de la privación ilegal de la libertad, respondió, “mi papá no se ha comunicado con nosotros”. -¿Habría sufrido alguna amenaza previa?-, “pues no oiga”. 

El hijo del titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y exalcalde de Madera, pidió la solidaridad de la población para poder localizarlo, brindando alguna información a los números de emergencia 911 y/o 089 de denuncia anónima. 

Reconoció que la noticia impactó a toda la familia Vázquez en el estado de Chihuahua, y en los Estados Unidos, donde también radican. 

“Somos dos hijos y mi mamá. También hermanos de mi papá, esto es la primera vez que nos pasa”, mencionó. 

La también hija de ‘Pepe’ Vázquez como se le conoce, Brenda Vázquez Arce, escribió ayer textualmente en su cuenta de Facebook. 

“No creo que trabajar honradamente sea causa para que te priven de la libertad… mi padre José Alfredo Vázquez es un hombre que toda su vida ha trabajado por el bienestar de su familia y nos ha inculcado lo que es trabajar con honradez y con valores para andar con la frente en alto y no temer por nada, algo que hoy en día en ciudad Madera y en el Estado es motivo suficiente para que te priven de la libertad. 

“Es un orgullo para nosotros el padre que tenemos y la trayectoria que él se ha forjado día a día por servir a su pueblo. 

“Confió en Dios que el regresara sano y salvo con todos nosotros para seguir trabajando como siempre y seguir adelante con su legado, porque orgullosamente llevamos el apellido Vázquez y el mejor ejemplo de eso es mi padre Pepe Vázquez y no descansaremos hasta encontrarlo”, finalizó el mensaje de la hija.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search