PUBLICIDAD

Estado

Buscan más restos humanos en Gómez Farías

Las 4 osamentas localizadas en días pasados no han sido identificadas

Federico Martínez
El Diario

sábado, 20 marzo 2021 | 16:27

El Diario

PUBLICIDAD

Gómez Farías.- Ante la posibilidad de encontrar más restos humanos cerca de la zona en donde fue ubicada una fosa clandestina con 4 osamentas, la Fiscalía General del Estado instruyó a la Comisión Local de Búsqueda para que de manera eventual se haga una retrospectiva y revisión en dicho lugar.

Por medio de esta revisión se podrá determinar si es necesario llevar a cabo una nueva intervención en ese sitio, por la posibilidad de que se puedan encontrar o hacer nuevos hallazgos de restos humanos.

Así lo dio a conocer el fiscal general, César Peniche Espejel, quien comentó que en dicha zona ya se tiene el hallazgo de osamentas que estaban en una fosa clandestina.

Al respecto, el fiscal comentó que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para que peritos en genética tomen las muestras necesarias para proceder a la identificación.

Peniche Espejel comentó que se tienen varios reportes de desaparición, por lo cual no era posible adelantar nombres de personas que habrían sido localizadas en esta zona del estado, razón por la cual adelantarán los exámenes de genética forense para poder tener una respuesta sobre las posibles identidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search