PUBLICIDAD

Estado

Buscan impulsar negocios con el 'Exponencial Business Forum 2022'

El ciclo de conferencias contará con ponentes de trayectoria destacada en el mundo empresarial, nacional e internacional

Eduardo González
El Diario

jueves, 11 agosto 2022 | 12:12

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La ciudad de Chihuahua será sede del 'Exponencial Business Forum 2022', a desarrollarse el próximo 17 de noviembre.

Se trata de un ciclo de conferencias a cargo de ponentes con trayectoria destacada en el mundo empresarial, nacional e internacional.

Ángel Olguín, titular de la iniciativa, dijo que el evento busca poner al estado en el mapa a través de modelos de negocios en concordancia con las nuevas tecnologías y tendencias.

El evento además, contempla la entrega de capital semilla para los tres proyectos más destacados e innovadores.

El foro está dirigido a empresarios, directores y gerentes, quienes recibirán capacitación en temas de manejo de riesgos, escalamiento de empresas, capital humano, desarrollo personal, nuevas inversiones e impacto social.

Como ponentes invitados se encuentran, Arnoldo de la Rocha, fundador de Pollo Feliz y Manolo Atala, CEO de Fair Play.

Olguín dijo que Chihuahua se encuentra en un momento en el cual se debe pensar en el impulso a otros modelos de negocios y no limitarse en desarrollar insumos para la maquiladora, sector en el que el estado concentra su fuerza económica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search