PUBLICIDAD

Estado

Buscan fomentar la crianza amorosa entre madres e hijos

El objetivo del taller, es generar un espacio contenedor y seguro para las mujeres madres de familia, de carácter psicoeducativo y reflexivo

Alejandra Sánchez
El Diario de Chihuahua

lunes, 06 junio 2022 | 13:54

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El Centro de Derechos Humanos de las Mujeres (CEDEHM), realizará el taller “criando a tus hijas e hijos de forma amorosa”, dirigido a madres de familia.  

Dicho curso, será impartido por Leticia Loya Bustillos, licenciada en Psicopedagogía con Maestría en Psicoterapia Clínica.

El objetivo del taller, es generar un espacio contenedor y seguro para las mujeres madres de familia, de carácter psicoeducativo y reflexivo, dónde desarrollen capacidades marentales necesarias para proteger, educar y cuidar a sus hijos e hijas desde un modelo de crianza basada en los buenos tratos.

Además, tiene como fin brindar herramientas para contrarrestar las fuentes de estés que les genera a la crianza bajo condiciones de desigualdad y discriminación.

La fecha de inicio será el próximo 7 de junio y tendrá 10 sesiones de dos horas cada una.

El horario será de 10:00 a 12:00 y se hará de forma presencial en las oficinas del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres, ubicadas en la Avenida Juárez #4107-B, en la colonia Centro.

Para registrarse es necesario ingresar a: educación@cedehm.org.mx, para mayor información, comunicarse al 6144154152.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search