Estado

Buscan fincar 4 delitos a detenidos por robo de autos en lotes

El Juzgado de Control determinó un receso por carga de trabajo y reanudarán la audiencia a las 4 de la tarde de este viernes

Jaime Armendáriz
El Diario de Chihuahua

viernes, 30 agosto 2019 | 13:47

Chihuahua.- Por los delitos de robo agravado, secuestro exprés, narcomenudeo y portación ilegal de armas, buscan vincular a proceso penal a 3 personas detenidas tras el robo de 7 unidades de un lote de vehículos en la colonia Mirador, ocurrido el martes pasado.

Así se dio a conocer este viernes en audiencia inicial en contra de Víctor P. I., de 58 años, Cristian Alexis M. P., de 24 años; y Eduardo Rafael J. H de 20 años, detenidos tras una persecución en la vía corta a Parral el mismo martes por la tarde.

A los 3 les formularon los delitos de robo agravado y secuestro exprés, por llevarse unidades, así como varias pertenencias de 5 personas que estaban en ese lote, a las cuales amarraron, tiraron en el piso y les quitaron un reloj rolex royster perpetual, un anillo de matrimonio de oro de 14 quilates, mil 900 pesos en efectivo, así como otro anillo de compromiso y uno de matrimonio de oro blanco, así como un teléfono iphone X.

Mientras que a Víctor P. también se le inculpó por presunto narcomenudeo al habérsele encontrado en las bolsas dos envoltorios con cristal y una pipa con residuos de esa droga; tenía poco más de 3 gramos de esa metanfetamina.

Además se le pretende vincular por la portación de arma exclusiva del Ejército, al asegurarle una pistola Ballester-Molina sin modelo visible, calibre .45, así como un cargador con 7 cartuchos útiles de ese mismo calibre.

El Juzgado de Control determinó un receso por carga de trabajo y reanudarán la audiencia a las 4 de la tarde de este viernes.

close
search