PUBLICIDAD

Estado

Buscan balancear trabajo y familia en empresas

Acuerda Municipio e IP evaluar ambiente laboral

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

martes, 31 mayo 2022 | 13:25

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Con la firma de convenio de colaboración entre el Municipio de Chihuahua y cámaras empresariales, de busca sensibilizar a los trabajadores de las empresas registradas en respecto de la importancia de lograr el balance de trabajo y familia como medio para lograr una vida de armonía.

A través del Departamento de la Dirección de Política Pública Familiar y la Coordinación de NNA y Cuidado Infantil del Municipio, se realizará la firma del Convenio entre Canaco, Coparmex, Canacintra y el Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF).

La firma fue encabezada por el alcalde, Marco Antonio Bonilla Mendoza, al presidente del DIF Municipal, Karina Aideé Olivas Maldonado, el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Omar Armendáriz y los representantes de las otras organizaciones mencionadas.

La intención de que las empresas chihuahuenses implementen estrategias que ayudarán tanto al empleador como al empleado a entender la importancia del equilibrio entre el trabajo y la familia, para mantener una vida emocionalmente sana que permita vivir una vida en armonía en las familias chihuahuenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search