PUBLICIDAD

Estado

Buscan agricultores entrevista con secretaria de Gobernación

La principal petición es que se cierre de manera inmediata, la presa Las Vírgenes y que no se abra el embalse de La Boquilla

Érika González Lozano/El Diario

martes, 06 octubre 2020 | 14:29

Archivo

PUBLICIDAD

Delicias.- Los agricultores buscarán una nueva entrevista en la CDMX con Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, según el acuerdo al que llegaron el día de ayer en reunión con  Luis Fernando Mesta Soulé, secretario general de Gobierno del Estado.  

Ayer a mediodía, Mesta Soulé se reunió con los presidentes de los Módulos de Riego del Distrito 005 y 113 de Camargo, así como el presidente de la Asociación de Usuarios de Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), Salvador Alcántar Ortega y José Ramírez Licón, presidente de la SRL Unidad San Pedro.

Ramírez Licón, explicó que se busca concretar esta reunión para mañana miércoles y que uno de los funcionarios de Gobierno del Estado, acompañará a los presidentes de los Módulos y de la Aurech.

Quien podría acudir con ellos es el secretario general de Gobierno del Estado, aunque también se habla de René Almeida, de Desarrollo Rural y Óscar Ibáñez, de la Junta Central de Aguas.

La principal petición es que se cierre de manera inmediata, la presa Francisco I. Madero (Las Vírgenes) y que no se abra el embalse de La Boquilla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search