PUBLICIDAD

Estado

Buscan a más médicos y enfermeras ante pandemia

La Secretaría de Salud del Estado extendió la invitación para que ejerzan en Juárez y Chihuahua

Manuel Quezada Barrón
El Diario

jueves, 26 noviembre 2020 | 20:38

Tomada de internet | Fotografía ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Para fortalecer el servicio y atención a la pandemia generada por el SARS-COV2, la Secretaría de Salud del Estado extendió la invitación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para contratar de inmediato a personal de enfermería, médicos generales y especialistas, para ejercer en Juárez y Chihuahua.

En un comunicado de prensa, la directora de Medicina Preventiva, Leticia Ruiz González, convocó a los profesionales de la salud a sumarse a este esfuerzo de fortalecer al personal de salud e integrarse al equipo médico de emergencias (EMT-IRAG) del Centro Operativo para la Atención de Contingencias.

Señaló que se invita al personal médico y de enfermería a sumarse a las líneas del frente a esta pandemia.

Les pidió recordar que han tenido la necesidad de ampliar la infraestructura, de proteger también a los que hayan enfermado durante esta pandemia y por ello se ha requerido un incremento en la plantilla del personal de Salud, son contratos a través del Instituto Nacional del Bienestar.

Detalló que se convoca a enfermeros generales y médicos de ambos sexos, especialistas en medicina interna, medicina intensiva, así como urgenciólogos neumólogos, infectólogos y anesteciólogos, para quienes se ofrece sueldo competitivo, seguridad social y prestaciones de ley.

El personal de salud que sea contratado se integrará al equipo médico de emergencias del centro operativo para la atención de contingencias.      

Las personas interesadas pueden registrarse en la página www.medicosdelbienestar.gob.mx y una vez que realicen este proceso deben informar el folio de su registro al teléfono 656 629-33-00 extensión 53216 con la licenciada Emma Verónica Terrazas, en Ciudad Juárez.

En la ciudad de Chihuahua el registro se debe informar al teléfono 614 429-33-00 extensión 21749 con la licenciada María Guadalupe García o en la extensión 21512 con la licenciada Milagros de la Rosa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search