PUBLICIDAD

Estado

Buscan a Hugo Quezada; desapareció hace dos años en Parral

La última vez que se le vio fue el 1 de julio del 2020 en la colonia San Rafael

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 21 julio 2022 | 11:44

PUBLICIDAD

Parral, Chih.- La Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, solicita la colaboración de la ciudadanía y medios de comunicación para localizar a Hugo César Quezada Ornelas. 

Según el reporte interpuesto por sus familiares, la última vez que se le vio fue el 01 de julio del 2020 en la Colonia San Rafael, de la ciudad de Parral. 

Hugo César Quezada Ornelas contaba con 26 años en el momento de desaparecer, mide 1.80 metros, es de complexión delgada, cabello corto de color negro, tez morena clara, ojos café oscuro, cara alargada, nariz grande y labios delgados. Se sabe que vestía playera de color rojo y bóxer negro. 

Como señas particulares, usa brackets y tiene varios lunares en la cara, uno más grande que el resto y cuenta con varios tatuajes, uno en forma de cruz junto a la muñeca, un mensaje de Don Simón en un antebrazo, una mujer de cabello largo con lágrimas en un brazo, otro tatuaje en forma de estrella en el otro brazo y otro con un mensaje en un chamorro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search