Estado

Buscan a hombre que le disparó a 'Tik Toker'

Extraoficiamente trascendió que el responsable está identificado con los apodos del 'Sirek' o 'El Payaso', y es vecino de la colonia Villa Juárez

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 08 octubre 2020 | 13:19

Chihuahua.- Las investigaciones de la Fiscalía del Estado no han dado aún resultados en cuanto a la localización de la persona que disparó a la “Tik Toker”, Areline Martínez, quien murió la noche del pasado viernes en las calles 21 y 6 de enero al interior de una casa de la colonia Rigoberto Quiroz, cerca del Periférico R. Almada, cuando grababa un video. 

Extraoficiamente trascendió que el responsable está identificado con los apodos del “Sirek” o “El Payaso”, y es vecino de la colonia Villa Juárez. 

El Diario hizo contacto ayer con familiares de la víctima, específicamente un primo de ella, quien se negó a brindar algún comentario al respecto. “Hay investigación así que no puedo informarte nada”, expresó. 

Según las versiones del caso, la joven habría estado filmando un video junto aún grupo de más de diez jóvenes pertenecientes a una pandilla, donde se emulaba un secuestro, y al parecer una de las armas tenía un tiro en la recámara por lo que fue detonada accidentalmente. 

Areline murió en el lugar al recibir el impacto en la cabeza y cuando llegaron las autoridades policíacas la encontraron atada de pies y manos. 

Los responsables huyeron. 

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel señaló que la línea de la grabación del secuestro no era la única que se investigaba.