Estado

Buscan a familiares de Perla

Fue localizada durante la noche de ayer domingo

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 20 mayo 2019 | 15:37

Chihuahua.- Una joven de aproximadamente 20 años de edad y quien dijo llamarse Perla fue localizada cuando al parecer se encontraba extraviada durante la noche de ayer domingo y que al momento, se encuentra bajo resguardo del departamento de Trabajo Social de Seguridad Pública Municipal. Motivo por el cuál se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los familiares de la joven.

El hecho se registró luego de que una persona solicitara el apoyo de la Policía Municipal al percatarse de una joven visiblemente desorientada, a quien trasladó a las instalaciones de la Comandancia de Policía, donde fue auxiliada por personal especializado del mencionado departamento.

La mujer viste pantalonera negra y una blusa color blanca, además trae consigo una muñeca de juguete. A quien pueda proporcionar alguna referencia que permita la localización de sus familiares, favor de comunicarse al número 4 42 73 00 extensión 3116, en el departamento de Trabajo Social, o bien acudir a la Comandancia Norte de la avenida Homero.

close
search