PUBLICIDAD

Estado

Buscan a chihuahuenses destacadas

Mujeres podrán registrarse a partir del 2 de enero hasta el 15 de febrero del 2023

Pavel Juárez / El Diario de Juárez

lunes, 05 diciembre 2022 | 10:19

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Esta mañana fue presentada en esta frontera la convocatoria para la entrega del reconocimiento Chihuahuense destacada en su edición 2023.

El premio para mujeres distinguidas en el estado, está dividido en seis categorías: obras asistenciales, en el ramo científico, letras y literatura, deportes, derechos de las mujeres y mujeres que destaquen en la disciplina de arte.

Las interesadas podrán registrarse a partir del 2 de enero hasta el 15 de febrero del 2023 y los detalles pueden consultarse en el sitio oficial del Congreso del Estado.

Las ganadoras serán acreedoras a una placa conmemorativa, que atestigua que día a día contribuyen a construir una mejor sociedad, adelantó, Neira Regalado Gutiérrez, directora Instituto Chihuahuense de la Mujer.

Estuvieron presentes Amparo Beltran Ceballos, integrante comisión de la mujeres el municipio; Karla Rivas, diputada local PAN; Elvira Urrutia Castro, directora Instituto de la Mujer municipal; Marisela Terrazas Muñoz, legisladora local del PAN y Neira Regalado Gutiérrez, directora Instituto Chihuahuense de la Mujer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search