Busca reflectores: Bazán

El dirigente estatal del PRI señaló al gobernador Corral de colocar un 'tanque de oxígeno político'

Jaime Armendáriz
El Diario
jueves, 14 febrero 2019 | 06:00

Chihuahua— El gobernador Javier Corral se colocó un “tanque de oxígeno político” para atraer reflectores, al encabezar un acto para promover una controversia constitucional, dijo el diputado local y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores.

“Lo que nos parece incongruente es que ahora Javier Corral se coloca un tanque de oxígeno político para continuar su enfrentamiento con el Gobierno federal en aras de un municipalismo que nunca ha respetado”.

El gobernador, agregó el líder tricolor, no deja el protagonismo para atraer reflectores mediáticos en la Ciudad de México y pretende convertirse ahora en un defensor del municipalismo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“No hay inversión estatal en los municipios y se ha burlado de su autonomía como lo hace cotidianamente con los poderes Legislativo y Judicial”, añadió.

El buen juez por su casa empieza, sostuvo Bazán, al recordar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación analiza algunas Controversias Constitucionales que el PRI promovió contra la administración de Javier Corral.