PUBLICIDAD

Estado

Busca recaudadora diputación federal

La fiebre por la contienda electoral del 2021 continúa sumando personajes

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

domingo, 24 enero 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La fiebre por la contienda electoral del 2021 continúa sumando personajes que buscarán ser seleccionados por sus respectivos partidos para competir por un puesto de elección popular, tal es el caso de la recaudadora de rentas en la Zona Norte, Laura Marín Franco, quien aseguró que el próximo lunes solicitará su registro ante el Partido de Acción Nacional (PAN) como precandidata a diputada federal por el distrito 04.

La aún funcionaria explicó que tras su registro esperará los tiempos para conocer el resolutivo que emita su partido y de esta manera solicitar la licencia correspondiente a su cargo antes del mes de marzo.

“Tengo interés en participar en la elección interna de mi partido, ya solicité una cita y me presentaré este lunes a registrarme en la ciudad de Chihuahua como aspirante a la precandidatura a la diputación federal por el cuarto distrito”, comentó.

Marín Franco indicó que el distrito al que aspira irá en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y, además, fue designado para el género femenino.

“Va a ser un proceso complicado, hay varias aspirantes que también buscarán postularse y tengo confianza en que las personas que tomarán la decisión considerarán la capacidad, el trabajo realizado, la escolaridad, entre otros factores para elegir al mejor perfil”, señaló.

Laura Marín rindió protesta como recaudadora de Rentas en la Zona Norte en septiembre de 2018 tras la salida de Sergio Nevárez. Previamente, fungió como diputada local por el distrito 07 en la LXV Legislatura, comprendida de 2016-2018.

Antes de sus cargos públicos, Marín Franco se desempeñó como maestra en la escuela secundaria federal No. 4, también como ingeniera en Sistemas Computacionales en Grupo Fuentes y como administradora en Manufacturas y Diseños Industriales.

Asimismo, cuenta con una Ingeniería en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), la licenciatura en Derecho por la Universidad Cultural, y una maestría en Sistemas Penales y Criminalística.

elara@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search