PUBLICIDAD

Estado

Busca Pérez Cuéllar gobernar Chihuahua

Nada nos va detener, ni las campañas de descalificación: dijo

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

sábado, 05 diciembre 2020 | 12:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua- “Estamos ante un ataque permanente en las redes sociales por parte del gobierno del estado y con mucho dinero, por eso quiero pedirles un favor, que me ayuden a compartir este mensaje porque no nos van a detener”; expresó el senador Cruz Pérez Cuéllar al salir de la sede del CEN del partido Morena en la ciudad de México, en su registro como precandidato a la gubernatura de Chihuahua.

“Acabo de registrarme, quiero pedirles un favor a que me ayuden a compartir este video, nos están descalificando en todo momento pero no nos van a detener.

En Chihuahua hace falta un cambio, donde ya no exista más un gobernador en los campos de golf, en los jets privados o vuelos en helicópteros de lujo; se tiene que gobernar desde las colonias populares, desde los ranchos, desde donde están las necesidades, dijo.

El senador también se pronunció por cambiar la llamada Alianza Federalista, que solo se ha unido –señaló- para golpear al presidente de la República.

“Chihuahua tiene que cambiar, y estamos determinados a eso, nada nos va a detener, el deseo de cambio va hacia adelante, lo vamos a lograr y encabezar con mucho orgullo. Les pido no desfallezcamos, que sigamos unidos bajo la misma causa”, sentenció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search