Estado

Busca madre reunir 200 mil pesos para trasplante de córnea de su hijo

Es para el ojo derecho, en el izquierdo ya perdió la vista

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 18 febrero 2020 | 15:20

Chihuahua.- Beatriz Camacho ha realizado varias actividades económicas con la finalidad de reunir la cantidad de 200 mil pesos, esto para pagar la operación de trasplante de córnea de su hijo de 15 años Abiel Soto, quien perdió la vista de su ojo izquierdo.

Abiel de 15 años de edad, estudiante de la Secundaria Técnica 96 ubicada en la colonia Olivos al norte de la ciudad, también necesita cirugía en su ojo derecho, manifestó la madre del menor, motivo por el cual no dejará de hacer actividades para ayudarlo.

Agregó que en el Instituto Mexicano del Seguro Social tiene que esperar dos años para realizar el trasplante, sin embargo por la edad del hijo buscará otras opciones por fuera y que pueda volver a ver.

Beatriz, quien además tiene otras tres hijas, es el único sostén de su familia ya que es viuda, por lo cual organiza venta de alimentos para venta y seguir juntando dinero, además de que los vecinos de Quintas Montecarlo realizaron una kermes para recabar más fondos.

Asimismo mencionó que los directivos de la escuela secundaria donde estudia Abiel, platicarán con ella para ver de que manera la institución educativa puede contribuir para apoyar al menor.

close
search