PUBLICIDAD

Estado

Busca IEE personal eventual para proceso electoral

Interesados tienen como fecha límite el 15 de mayo para registrarse y subir su documentación

Orlando Chávez/El Diario

domingo, 09 mayo 2021 | 12:14

Archivo

PUBLICIDAD

El Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE), aprobó la Tercera Convocatoria para la contratación de Supervisor y Supervisora Electoral o Capacitador y Capacitadora Asistente Electoral Local en 28 municipios del estado.

Para esta tercera convocatoria, las personas interesadas tienen como fecha límite el 15 de mayo del año en curso para registrarse y subir su documentación.

La convocatoria aplica a los municipios de Aquiles Serdán, Ascensión, Bachíniva, Batopilas, Buenaventura, Dr. Belisario Domínguez, Coyame, Chihuahua, Cuauhtémoc, Galeana, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Guerrero, Gran Morelos, Juárez, Manuel Benavides, Meoqui, Moris, Namiquipa, Ocampo, Ojinaga, Práxedis G. Guerrero, Riva Palacio, Santa Isabel, Saucillo, El Tule, Uruachi, y Valle de Zaragoza.

El registro puede realizarse en línea, para ello es necesario contar con un correo electrónico y clave de elector; subir la documentación y cursar la plática de inducción en la página web https://pef2021-reclutaseycae-local.ine.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search