Estado

Busca Estado empresa de seguridad para resguardo de Aeropuerto de Creel

Deberán acreditar experiencia y capital superior a un millón de pesos

Miguel Silva/El Diario de Chihuahua

domingo, 03 febrero 2019 | 11:27

Fotografía ilustrativa

Chihuahua.- La Administradora de Servicios Aeroportuarios de Chihuahua S.A. De C.V., empresa de participación estatal mayoritaria de Gobierno del Estado, lanzó la convocatoria para el concurso de licitación pública, con el objetivo de contratar seguridad privada para el resguardo de instalaciones, vehículos y equipos del aeropuerto Barrancas del Cobre, localizado en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna.

Los interesados tienen hasta el 20 de febrero en un horario de 9 a 16 horas para obtener las bases que son gratuitas y la apertura de propuestas será al día siguiente  en punto de las 9 horas.

Informaron que las empresas interesadas en participar deberán acreditar un capital ontable mínimo un millón doscientos mil pesos, además de que deberá presentar el currículo que lo avale y acredite su capacidad técnica y experiencia en el ramo.

Cabe señalar que el 7 de febrero se realizará la junta de aclaraciones, misma que tendrá verificativo en las instalaciones de esta empresa que se ubica en la avenida William Shakespeare #163 del Complejo Industrial Chihuahua, al finalizar esta junta, se fijará el día, hora y lugar del fallo adjudicatorio que quedará comprendido dentro de los siguientes 15 días hábiles al acto.

La contratación de estos servicios comprenden del primero de marzo al 31 de diciembre del presente año, los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria y el licitante ganador recibirá pagos mensuales vencidos dentro de los siguientes 20 días hábiles de la presentación de las facturas correspondientes. 

close
search