PUBLICIDAD

Estado

Busca el PAN perfiles ciudadanos previo al 2024

Es para la designación de candidaturas por la alianza con el PRI y el PRD en el estado

Pavel Juárez / El Diario de Juárez

martes, 24 enero 2023 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) adelantó que buscarán perfiles ciudadanos para la designación de candidaturas por la alianza con el PRI y el PRD en el estado.

El presidente estatal del PAN, Gabriel Díaz Negrete, llamó a la sociedad civil a cerrar filas por este proyecto. “Estamos abiertos a candidaturas ciudadanas, lo que se trata es tener buenos perfiles, que sean respetuosos de las instituciones, crean en la democracia y coincidan con los valores del PAN”, comentó.

PUBLICIDAD

En diciembre, los dirigentes estatales y locales de esos tres partidos sostuvieron una reunión para definir la coalición que enfrentará a Morena en el proceso electoral, pero las conversaciones se mantienen atoradas en el tema del reparto de candidaturas.

La próxima reunión de dirigentes estatales de los tres partidos será durante la primera semana de febrero para la integración de mesa de trabajo.

En esa reunión se formarán tres mesas de trabajo: una tiene que ver con acciones de comunicación, otra con una radiografía de posicionamiento de los partidos que sirva como insumo para tomar la decisión de quién encabeza la alianza en los municipios y otra de estrategia electoral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search