PUBLICIDAD

Estado

Busca el PAN 12 mil 500 nuevos militantes

Anuncia su proceso de afiliación 2022

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 10 febrero 2022 | 11:17

Gabriel Ávila/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el Comité Directivo Estatal del PAN anunció  la  mecánica del proceso de afiliación 2022, a través del cual se busca incluir dentro de sus filas a 12 mil militantes tan sólo la primera mitad del año, emanados de su universo de simpatizantes 

El presidente del Comité, Gabriel Díaz  informó que en la actualidad cuentan con 9 mil 500 afiliados reales, que los convierte en el partido de mayor solidez a nivel estado. 

Abril Chavarría, secretaria de formación y capacitación explico que se trata de cuatro pasos que inicia con el llenado de una solicitud de folio al interior de la pagina RNM.MX y en lo posterior se obtendra un correo electrónico para inscripción a un curso, requisito indispensable. 

Luego de cumplir los pasos anteriores, se debe presentar documentación para tomar el curso, participar en la instrucción y luego acreditar la afiliación. 

El objetivo primordial es lograr la conformación de comités locales en los 67 municipios, porque de acuerdo con los estatutos internos del partido, no se pueden formar estos organismos con menos de 30 militantes, situación que impide la formación de comités en 19 municipios en la actualidad. 

De febrero a junio se contemplan 304 cursos más 18 del juvenil,  aparte de los que se realizarán de julio a diciembre. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search