PUBLICIDAD

Estado

Buena afluencia en vacunación vs Covid-19 en el Centro de Convenciones

En este segundo día, menores de 12 y 13 años de edad acuden acompañados de sus padres

Yeimi Hernández
El Diario de Chihuahua

jueves, 05 mayo 2022 | 13:35

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- En el segundo día de vacunación a menores de 12 a 13 años contra Covid-19, el Centro de Convenciones mostró buena afluencia.

Es la primera dosis que recibe la población de este rango de edad, y la aplicación del biológico es Pfizer, por lo que se vio buena respuesta por parte de los niños y familias.

Mañana viernes 6 de mayo deberán acudir quienes tengan apellidos que inicien con las letras S a la U, de 8am a 10am, así como de la V a la X de 10am a 12pm, y por último de la Y a la Z de 12pm a 2pm.

Los módulos de vacunación del Centro de Convenciones comenzaron a recibir a los menores acompañados de su familiares desde las 8:00 am.

Los puntos de vacunación serán en Plaza Sendero, el Estadio de Béisbol en la deportiva sur y el Centro de Convenciones de 8:00 am a 2:00 pm.

Los interesados deberán acudir con su formato de registro descargado de mivacuna.salud.gob.mx, CURP (del menor de edad), acta de nacimiento (para identificar a los padres) así como la identificación oficial del padre, madre o tutor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search