PUBLICIDAD

Estado

Gobierno del Estado

'Buen servicio en carreteras es nuestra responsabilidad'

Se invertirán 385 mdp en los tramos al cierre del 2022: SCOP

Eduardo González
El Diario

domingo, 24 julio 2022 | 18:31

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua— “El Gobierno del Estado está concentrado en ofrecer buen servicio en los tramos que le corresponden y se invertirán 385 millones de pesos para cerrar el 2022”, afirmó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) Carlos Aguilar García.

Dijo que las inversiones consisten en trabajos de mantenimiento mayor y menor, construcción de pasos superiores, bacheo, colocación de amortiguadores de impacto, guarniciones y cercos.

Reconoció que la intención de continuar incrementando su calidad y brindar mayor seguridad y confianza a conductores locales y foráneos en los

4 mil 667 kilómetros que componen la red estatal.

A través de un comunicado de prensa, se especificó que hay frentes de trabajo abiertos en el kilómetro 188-Jiménez, Jiménez-camargo, Camargo-delicias, Chihuahua-cuauhtémoc, Chihuahua-sacramento; Ojo Laguna-ricardo Flores Magón, Ricardo Flores Magón-galeana y Sueco-ahumada.

Destacó que las condiciones actuales de las carreteras a cargo del Estado son buenas, sin embargo, dejó claro que el mantenimiento y la modernización deben darse de manera constante para brindar un servicio adecuado y evitar accidentes.

Señaló que la instrucción de la gobernadora Maru Campos es que la entidad cuente con vías de comunicación de calidad, que permitan a la población traslados de forma más ágil y segura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search