PUBLICIDAD

Estado

Borrachera termina con un muerto a navajazos

En el sitio encontraron bebidas embriagantes, así como una sustancia, al parecer cristal

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 17 septiembre 2022 | 11:47

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un hombre de la etnia tarahumara fue atacado con una navaja y posteriormente perdió la vida por las heridas provocadas, luego de que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, así como algunos enervantes.

El suceso ocurrió en las inmediaciones de la calle Valle del Rosario, en el camino que conduce hacia el relleno sanitario en la colonia Valles de Chihuahua.

Testigos indicaron que durante la madrugada, el hoy occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, así como cristal con otras personas, posteriormente la mañana de hoy fue localizado sin vida y degollado en la cercanía a unos matorrales que se encuentran en dicho previo.

Policía Municipal arribaron al lugar luego de recibir el reporte de una persona sin vida y al confirmar el suceso acordonaron la zona para entregar la escena a elementos de Fiscalía General del Estado zona norte para iniciar con la carpeta de investigación necesaria.

En el lugar se localizó una navaja, así como una sustancia con las características propias del cristal.

Personal de Semefo arribo al lugar para trasladar el cuerpo del hombre a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente, así como la identificación.

Las personas que han perdido la vida de manera dolosa suman 23 en lo que va del presente mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search