PUBLICIDAD

Estado

Bloquean avenida afectados de Aras

Exigen ficha roja para Armando Gutiérrez

De la Redacción / El Diario de Chihuahua

sábado, 28 mayo 2022 | 06:00

El Diario de Chihuahua | Toman la av. Universidad

PUBLICIDAD

Chihuahua.— Inversionistas afectados de la empresa Aras bloquearon la avenida Universidad a la altura de la glorieta de Pancho Villa para exigir a las autoridades la detención de Armando Gutiérrez, ex CEO de la empresa Aras Bussines Group.

Los manifestantes bloquearon los carriles del sentido norte a sur sobre la avenida Universidad a la altura de la División del Norte para presionar a las autoridades en tomar cartas en el asunto, debido a que hasta el momento no hay solución en el caso.

El bloqueo generó la molestia de los conductores, por lo que los manifestantes pedían mediante una bocina y un micrófono la empatía de la ciudadanía.

Luego de varios minutos de bloquear en el cruce de la División del Norte, acudieron al exterior de la Fiscalía General de la República para exigir a las autoridades la ficha roja para el ex CEO de Aras, Armando Gutiérrez.

Hasta el momento son tres fundadores de Aras los detenidos y vinculados a proceso por el caso de fraude, en el que se han visto afectadas más de 8 mil personas que invirtieron su dinero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search