Estado

Blindan audiencia de la 'Pammy', presunta 'madame' de Parral

Es acusada de trata y explotación sexual

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 30 mayo 2019 | 12:25

Chihuahua.- La audiencia de etapa intermedia o de apertura que se realiza contra Claudia Palmira M. A., alias “La Pammy”, se lleva a puerta cerrada por orden del juez.

Arrancó hoy a las 11:00 horas en la sala 7. El Ministerio Público y la defensa estuvieron de acuerdo que desde la audiencia de formulación se llevará a puerta cerrada, por lo sensible de la información que se detallaría. En esta ocasión continúa privada.

El Ministerio Público presentará la acusación y los elementos de prueba en su contra por el delito de trata de personas en las que aparecen como víctimas dos jóvenes mujeres, una de ellas menor de edad.

"La Pammy" fue vinculada a proceso el pasado 4 de octubre del 2018 en Ciudad Parral, y se le fijó prisión preventiva como medida cautelar.

Una denuncia llevó a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) a realizar la detención de Palmira el pasado 29 de septiembre del 2018 en ciudad Parral, por su presunta responsabilidad en dos casos de explotación. Durante los meses de enero y febrero de 2018, “La Pammy” convenció a una joven de 24 años para sostener relaciones sexuales en dos ocasiones a cambio de dinero.  El segundo caso tiene que ver con una menor de 17 años, que en los meses de marzo y abril, la imputada la obligó para brindar sus servicios en dos ocasiones.

En su testimonio las afectadas expusieron que la imputada las llevaba fuera del estado para prestar servicios sexuales a hombres que llegaban a pagar hasta 3 mil 500 pesos y posteriormente les daba entre 500 y 800 pesos.

close
search