Estado

Beneficia PIPES a 67 familias para ampliar sus negocios

La entrega de los apoyos se llevó a cabo en la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Francisco López
Francisco López

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

viernes, 15 noviembre 2019 | 14:33

Chihuahua, Chih.- Un total de 67 familias de diversos municipios de Chihuhahua se vieron beneficiados con la entrega de diversos financiamientos a proyectos del Programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria.

La entrega se llevó a cabo esta tarde, al interior de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), a través de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Víctor Quintana Silveira.

En este sentido, se informó que el objetivo primordial de la entrega de estos financiamientos es el ampliar el ingreso de las familias en condiciones de vulnerabilidad.

Razón por la cual, aseguraron que se dará la oportunidad de ampliar sus negocios o en su caso el poder emprender uno nuevo.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Social, dijo esperar que la entrega de este recurso a las familias chihuahuenses sea de mucho provecho y de esta manera los ayude a crecer y mejorar sus pequeños negocios.

Finalmente, enfatizó que a través de las diversas secretarías del gobierno Estatal se tiene el objetivo y la encomienda de ayudar a todas las familias en temas de asesoría y capacitación continúa para el crecimiento de sus trabajos.