PUBLICIDAD

Estado

Bares y restaurantes estaban burlando el acuerdo anterior: Corral

'Se mantendrán suspendidos', dijo

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 11 agosto 2020 | 14:10

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Javier Corral, gobernador del Estado, indico que las medidas que se aplicaron en la reducción de horario de restaurantes se debido a que en muchos casos los negocios burlaban las restricciones que tenían en cuanto a su operación. Adelantó que habrá cancelaciones de licencias de bares y cantinas a quienes no respeten las medidas preventivas del protocolo sanitario.

Mencionó que fueron varios los casos en que los restaurantes bar, se amparaban en que su giro era venta de alimentos, pero en la realidad funcionaban como bar, lo que se detectó principalmente en Juárez y Chihuahua, mientras que en los municipios se detectó que no respetaban el aforo.

Apuntó que en el nuevo decreto se incluyeron sanciones hacia los negocios que no respeten las medidas en su operación. El horario de cierre de los restaurantes se estableció a las 10:30 de la noche de manera generalizada.

Luego de las protestas de dueños y empleados de bares y cantinas realizadas ayer, Corral expresó que entiende la preocupación, pero que en las reuniones sociales se ha visto que proliferan los contagios. Destacó que los negocios no pueden ver a la gente solo como clientes, sino como seres humanos que pueden perder la vida. “Se mantendrán suspendidos”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search