PUBLICIDAD

Estado

Barda le cae encima y lo sepulta de la cintura para abajo

El hombre se encontraba realizando una reparación en su domicilio

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 03 enero 2023 | 14:39

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un hombre el cual se encontraba realizando una reparación al interior de un domicilio sufrió heridas de consideración luego de que sobre él  cayera una barda. 

El hombre de 45 años de edad resultó atrapado ya que dicha barda le cayo sobre sus piernas por lo que compañeros solicitaron la presencia de Bomberos y paramédicos. 

El incidente tuvo lugar en la calle Pino numeral 508 y Velázquez de León de la colonia Granjas, esto al norte de la ciudad. 

A decir de testigos el hombre se encontraba trabajando en dicho inmueble en el patio y de pronto la barda se vino abajo hasta el momento por cuestiones desconocidas y el hombre se distrajo unos instantes y quedó atrapado debajo de esta, por lo que sus compañeros intentaron ayudarlo mientras otros sé comunicaron al 911 y de inmediato arribaron elementos de Policía Municipal y Bomberos, quienes auxiliaron al trabajador para poder ser removida la pared que se encontraba sobre el. 

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender al empleado y posteriormente fue abordado a una ambulancia y trasladado a un hospital para recibir mayor atención médica. 

Policías Municipales tomaron nota del suceso así como Bomberos realizaron las recomendaciones pertinentes a los empleados para evitar algún incidente mayor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search