Balean vehículo de procurador federal de la Defensa del Trabajo

Juan Pablo Delgado Rentería, acudió a la Fiscalía Zona Centro para presentar una denuncia debido a que durante la madrugada hombres dispararon en contra de su vivienda

Staff
El Diario de Chihuahua
lunes, 18 marzo 2019 | 16:49

Chihuahua, Chih.- Juan Pablo Delgado Rentería, procurador federal de la Defensa del Trabajo, acudió a la Fiscalía Zona Centro para presentar una denuncia debido a que durante la madrugada de este lunes hombres dispararon en contra de su vivienda.


El reporte que llegó a las autoridades indica que en la calle Hacienda del Sauz, una camioneta Town Country presenta daños por disparos de arma de fuego en los cristales delantero y trasero, y como evidencia, encontraron unicamente una ojiva, sin que se especifique el calibre.

Fue durante la madrugada que se registraron disparos, aparente fue a temprana hora de este día que el propietario detectó los daños en su vehículo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la escena para levantar el reporte, pero del caso se hicieron cargo agentes ministeriales.

Tres impactos es lo que detectaron los investigadores, pero no había casquillos en el lugar, únicamente una ojiva, por los que se presume que quien ocasionó los disparos pudo haber utilizado un revolver.