PUBLICIDAD

Estado

Balean estatales camioneta de paisanos en carretera Parral-Chihuahua

Viajaban tres personas, entre ellos un menor de 6 años

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

miércoles, 07 julio 2021 | 22:08

Archivo

PUBLICIDAD

Chihuahua— Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad rafaguearon a una familia de paisanos en la carretera Vía Corta Parral-Chihuahua.

La mañana de este miércoles una familia a bordo de una camioneta Dodge Ram 350, color negro, con placas del Estado de Texas y con una traila unida fueron víctimas de persecución y agresión armada por parte de los agentes policíacos.

En este hecho, tres personas resultaron afectadas, además de la camioneta con severos daños por los impactos de armas de fuego de grueso calibre.

El hecho se originó en el acceso de Valle de Zaragoza, donde los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad se encontraban ubicados.

Le solicitaron al conductor de la camioneta extranjera que se detuviera, sin embargo, al no entender con claridad la instrucción, decidió continuar.

Ahí inició una persecución que culmino cerca de Ejido Zapien ya que en reiteradas ocasiones les realizaron descargas de armas de fuego, hasta que lograron obligarlos a detenerse.

En esta camioneta viajaban Luis C. D., de 26 años, Ramón Antonio C. R., de 63, ambos originarios de Coahuila y el menor M. P. R. de 6 años de edad.

La familia provenía del extranjero y al circular por la carretera Vía Corta Parral-Chihuahua fueron víctimas de la agresión armada por parte de los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

Afortunadamente ninguna de las tres personas sufrieron lesiones.

La camioneta recibió varias descargas de arma de fuego.

Los hechos ya se encuentran documentados ante la autoridad investigadora, sin que hasta el momento hayan hecho público lo ocurrido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search