Estado

Balea a su pareja a quemarropa en fiesta de XV años

La víctima quedó tendida sin vida en las canchas de una escuela donde se realizaba el festejo; el presunto homicida logró escapar, informaron

El Diario de Chihuahua

lunes, 09 septiembre 2019 | 10:24

El Diario de Chihuahua

Urique— Una mujer de aproximadamente 36 años, identificada por las autoridades como Deisy G. G., fue asesinada a disparos presuntamente por su pareja durante la celebración de una fiesta de XV años en el poblado de Areponapuchi, municipio de Urique.

La fiesta tuvo lugar en las canchas de la escuela primaria Hermanos Galeana, en donde el cuerpo quedó tendido con varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Según testigos Deisy y su pareja –cuyo nombre no ha sido revelado– se encontraban en el festejo cuando de pronto comenzaron a discutir. El hombre sacó el arma y abrió fuego en su contra; cometido el homicidio se dio a la fuga. 

Personal de Investigación de la Fiscalía del Distrito Zona Occidente, destacamentado en San Rafae,l acudió al lugar para iniciar las investigaciones pero hasta el momento no han conseguido dar con el paradero del presunto feminicida.

close
search