PUBLICIDAD

Estado

Balacera en carretera Jiménez-Savalza deja un muerto

Otra persona resultó lesionada

Staff
El Diario de Chihuahua

domingo, 01 enero 2023 | 16:19

PUBLICIDAD

Un enfrentamiento a balazos se registró en la carretera Jiménez-Savalza presuntamente entre civiles armados, al acudir las autoridades localizaron una camioneta cerrada con varios impactos de bala y una persona muerta en su interior, además de otra más lesionada que fue trasladada de inmediato a un hospital, hasta el momento no se ha emitido ninguna información oficial al respecto. 

Los hechos se registraron la tarde de domingo primero de enero cuando se reportó a los números de emergencia un supuesto enfrentamiento entre civiles  metros más adelante de la maquiladora de la zona. 

Al costado de la carretera  se localizó una camioneta cerrada de la marca Fiat y de color gris con impactos de bala en distintas partes, principalmente en el vidrio frontal y en el del copiloto. 

Testigos aseguraron que en el lugar fue encontrado un hombre muerto en el interior de la camioneta y que elementos de Protección Civil trasladaron a una persona herida, sin que hasta e momento se tenga más información ya que en estos momentos continúa el operativo en la carretera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search