PUBLICIDAD

Estado

Balacera en Basaseachi deja 4 muertos

Dos cadáveres fueron encontrados en una camioneta, una persona falleció en una clínica y la otra en una comunidad diferente

El Diario de Chihuahua

lunes, 13 julio 2020 | 13:27

PUBLICIDAD

Ocampo— Cuatro personas fallecieron por heridas de arma de fuego tras un enfrentamiento que se presentó esta mañana entre dos bandas de hombres armados, esto sobre el Arroyo de Basaseachi, municipio de Ocampo.

La Fiscalía zona occidente dio a conocer que en el lugar se localizó un vehículo Ford, Lobo, color blanco, sin placas de circulación y en su interior dos hombres sin vida.

Posteriormente se localizó abandonado un vehículo de la marca Chevrolet, Cheyenne, color blanco con daños por proyectiles de arma de fuego y manchas de sangre en su interior.

En una institución de Salud se reportó la llegada de un hombre herido por arma de fuego que vestía camisa negra y pantalón oscuro, al parecer involucrado en el hecho armado mismo que falleció poco después.

Minutos mas tarde se notificó al personal de investigación que en la comunidad de Baquiriachi, municipio de Ocampo, a cinco minutos de donde se reportó el evento violento, había una persona sin vida por heridas por arma de fuego que al parecer también participó en el enfrentamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search