PUBLICIDAD

Estado

'Bajan delitos de alto impacto en la entidad'

Roberto Fierro Duarte sostuvo ante miembros de Desec que la institución que encabeza trabaja en la cercanía con la gente, con una visión humana

Eduardo González
El Diario

domingo, 11 septiembre 2022 | 19:33

Juan Alanís / El Diario | Roberto Fierro Duarte

PUBLICIDAD

Chihuahua— El fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte, presentó resultados del primer año de funciones ante empresarios que integran el Consejo de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua, A.C. (Desec).

El funcionario abordó los temas en torno al esquema de trabajo institucional, el cual se enfoca en la cercanía con la gente; servicio eficaz y eficiente, con una visión humana, enfocado en la mejora continua y la innovación.

Dicho encuentro fue encabezado por el presidente del organismo empresarial, Sergio Mendoza Vidal.

Fierro Duarte detalló ante el gremio empresarial que se logró una baja importante en los delitos de alto impacto en la entidad, tal es el caso del 25% en el delito de homicidio doloso, 17% en robo de vehículo con violencia, 56% en secuestro extorsivo y 44% en delitos contra la salud.

Precisó que, derivado de las labores ante los Tribunales, se obtuvo el dictamen de 3 mil 65 sentencias; de la misma manera, destacó el incremento del 44% en la judicialización de carpetas de investigación, con un total de 14 mil 921 asuntos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search