PUBLICIDAD

Estado

Baja alcalde de Casas Grandes sueldo de 89 mil 300 a 74 mil 300 pesos

Durante su campaña, Lucero Galaz se comprometió a una reducción en su sueldo, promesa que ya es una realidad

De la Redacción
El Diario

domingo, 02 enero 2022 | 19:35

Cortesía | Roberto Lucero Galaz

PUBLICIDAD

Chihuahua— Como parte de un compromiso de campaña, Roberto Lucero Galaz, alcalde de Casas Grandes, informó el recorte de su salario por 15 mil pesos a partir de este año que recién inicia.

El alcalde recibía una remuneración mensual de 89 mil 300 pesos y ahora recibirá 74 mil 300 pesos, es decir, 15 mil pesos menos.

Durante su campaña, Lucero Galaz se comprometió a una reducción en su sueldo, promesa que ya es una realidad.

El miércoles 29 de diciembre del 2021 se dio a conocer en el periódico oficial el presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022 del municipio de Casas Grandes, en el que aparece el nuevo salario del alcalde casagrandense.

“Son tiempos difíciles a nivel económico y de salud, es por ello que el presupuesto municipal debe tener prioridades y el sueldo del presidente no es una de ellas”, explicó Lucero.

“Como lo mencione cuando toqué a la puerta de cada uno de sus hogares, es una acción simbólica de reestructuración, pero que demuestra el compromiso de un servidor para con quien lo eligió, en el Presupuesto 2022 cubrimos todas y cada una de las necesidades que tenemos como municipio de manera eficiente y responsable”, agregó el alcalde.

Mencionó que el dinero que anteriormente estaba programado para su salario ahora se destinará a apoyos sociales.

Toda la información se podrá consultar a partir de hoy en el periódico oficial del estado de Chihuahua, publicado los días miércoles y sábados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search