PUBLICIDAD

Estado

Azota tormenta a Guadalupe y Calvo

Provoca daños en autos, casas y comercios, de acuerdo con habitantes del municipio

Staff / El Diario de Chihuahua

miércoles, 22 junio 2022 | 06:00

El Diario de Chihuahua | Algunas propiedades afectadas El Diario de Chihuahua | Rescate de vehículos en la zona Centro El Diario de Chihuahua | Dos camionetas bajo el agua El Diario de Chihuahua | La tormenta causó pérdidas materiales, pero no humanas

PUBLICIDAD

Chihuahua.— Al menos 6 vehículos arrastrados por la corriente, casas inundadas  y una céntrica bodega destruida, fue el saldo de ayer de la granizada en Guadalupe y Calvo. 

Pobladores de la zona serrana reportaron fuertes pérdidas y la incomunicación en algunas zonas, principalmente en el Centro debido a la creciente de arroyos que se desbordaron. 

PUBLICIDAD

Habitantes de ese municipio compartieron en redes imágenes de seis vehículos arrastrados por la corriente, viviendas afectadas por el agua y una bodega comercial que fue destruida por la corriente de un arroyo aledaño. 

El aguacero comenzó desde desde la mañana del martes, prolongándose por varias horas. 

Uno de los sectores más afectados es el conocido como el Barrio de Coronado, ubicado en el Centro de la población, donde incluso fueron arrancados puestos de comida por la fuerte creciente.

Afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search