PUBLICIDAD

Estado

Avanzan contagios en ciudad de Chihuahua; confirman otros 9

La capital del estado suma mil 239 casos confirmados y 96 decesos por coronavirus

Orlando Chávez/El Diario

domingo, 05 julio 2020 | 12:19

Tomada de internet | Fotografía ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Las autoridades de Salud del Estado, que presentan las cifras oficiales del avance de los casos de Covid-19 en la entidad, informaron esta mañana que en el caso de la capital estatal los contagios alcanzaron los mil 239, mientras que ayer esta cifra era de mil 230. Las defunciones en la ciudad se mantuvieron en 96.

En lo correspondiente al estado, los casos positivos están en cuatro mil 867, es decir que aumento en 56 respecto a ayer que estaba en cuatro mil 811, mientras que las defunciones llegaron a las 685, ayer esta cifra estaba en 677.

Juárez pasó de dos mil 802, a dos mil 828, mientras que la cifra de muertes confirmadas por Covid – 19 en la ciudad llegaron a las 536, un incremento de seis respecto a ayer que eran 530.

Arturo Valenzuela, director médico de la Zona Norte y vocero de las autoridades asignadas para dar seguimiento a la pandemia en Chihuahua, destacó  que la población tiene que tomar conciencia de que el virus existe y estará por mucho tiempo entre la población.

Respecto a Delicias comentó que se ha consolidado como el municipio en tercer lugar en lo que respecta a contagios con 184, mientras que ha acumulado diez defunciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search