PUBLICIDAD

Estado

Avanza obra de instalaciones hidrosanitarias en Ascensión

Para la construcción se utiliza mano de obra e insumos proveídos por negocios locales

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 05 junio 2020 | 20:04

El Diario

PUBLICIDAD

Ascensión.- Se avanza en la construcción de las instalaciones hidrosanitarias en el Jardín de Niños Héroes de Nacozari, informó la titular de Obras Públicas del municipio Cynthia Pérez.

La alcaldesa Laura Romero García, dio a conocer que a principios de la segunda quincena de enero de este año, la directora del centro escolar en mención, Karen Gabriela Rubio, le planteó en una visita la necesidad que enfrentaba el plantel.

Ello, en cuanto al requerimiento de la construcción de servicios sanitarios para los alumnos del jardín de niños bajo su dirección.

La edil estableció el compromiso con la directora del preescolar de llevar a cabo la obra, para lo cual se comisionó a la titular del departamento de Obras Públicas Cynthia Pérez.

El proyecto fue aprobado por el Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (Coplademun) con la utilización de recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020.

A la fecha, la obra lleva como avance la cimentación y el levantamiento de los muros con block, además de las instalaciones hidrosanitarias.

La funcionaria municipal señaló que para la realización de la obra se utiliza mano de obra e insumos proveídos por negocios locales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search