PUBLICIDAD

Estado

Avanza INE con reclutamiento de funcionarios electorales

Sigue ingresar al sistema con el usuario que crearon y confirmen su participación en el examen de conocimientos, el próximo 29 de octubre

Eduardo González
El Diario

miércoles, 21 septiembre 2022 | 16:41

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Este miércoles culmina el plazo para que todas las personas que, hasta el 18 de septiembre, se registraron para ocupar cargos o puestos dentro del Instituto Nacional Electoral, para que ingresen al sistema con el usuario que crearon y confirmen su participación en el examen de conocimientos, el próximo 29 de octubre.

Se trata de uno de los filtros que forman parte del Concurso Público 2022-2023, que emitió el INE, informó su portavoz, Ever Haro Guillén.

La convocatoria se dirige a mujeres y hombres con vocación de servicio público y deseos de participar en las actividades relacionadas con la organización y desarrollo de los procesos electorales para contribuir al desarrollo de la vida democrática en México.

Se trata de 194 vacantes por ocupar en las Direcciones Ejecutivas de Organización Electoral, Capacitación Electoral y Educación Cívica, Registro Federal de Electores, Prerrogativas y Partidos Políticos, así como en la Unidad Técnica de Fiscalización y la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral.

Cabe mencionar que otras plazas tienen adscripción en 37 Juntas Locales Ejecutivas y 78 Juntas Distritales Ejecutivas, en varias entidades, incluido el estado de Chihuahua. Los interesados concursarán por la plaza de un cargo determinado y no por una adscripción específica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search