PUBLICIDAD

Estado

Avanza IMSS con atención de servicios diferidos por Covid

Se realiza la 13ª Jornada de continuidad de servicios “Con el Águila bien puesta”

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 11 septiembre 2022 | 11:20

Cortesía

PUBLICIDAD

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseveró que lleva a cabo este fin de semana la 13ª Jornada de continuidad de servicios “Con el Águila bien puesta”, para atender el diferimiento ocasionado por la Covid-19 en la entidad.  Informó que mediante la estrategia que se realiza de manera simultánea en todo el país, se beneficiarán en el estado de Chihuahua a derechohabientes de Ciudad Juárez, Parral y Delicias.    

El titular del IMSS en la entidad, Enrique Ureña Bogarín, destacó que se están brindando consultas de Traumatología y Ortopedia; Medicina Interna, Endoscopia, Ginecología y Obstetricia; Cirugía General, Urología y Otorrinolaringología. “Con esta 13ª jornada de recuperación de servicios estamos avanzando en las acciones que benefician a nuestra derechohabiencia en la entidad”, dio a conocer el funcionario.

Por lo tanto, reconoció públicamente el esfuerzo y dedicación de los trabajadores de diversas categorías que participan en esta estrategia de atención a la salud. Asimismo, destacó que las acciones se realizan con las medidas y protocolos sanitarios para evitar contagios como uso de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel al 70%, además guardar sana distancia de 1.5 metros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search